jueves, junio 28, 2012

I concierto "León cuna del parlamentarismo"

Nuestros amigos de la Muy Ilustre, Real e Imperial Orden y Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro de León, nos informan de la próxima celebración del I Concierto, coorganizado por la Imperial Cofradía, que ofrecerá la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino, que lleva por título:

León, Cuna del Parlamentarismo

que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de Junio a las 21,30 horas en el Claustro de la Real Basílica-Colegiata de San Isidoro (entrada por la Plaza de Santo Martino).

Durante el Concierto, en el que está prevista la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de León, Corporación Municipal y Autoridades Civiles y Militares de la Ciudad, se hará entrega del nombramiento al Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de León como Miembro Nato Perpetuo de la Imperial Cofradía, en atención al hecho de su vinculación histórica durante casi nueve siglos, siendo lugar de vivencia institucional de la misma, desde que fue fundada, en la Ciudad de Baeza, en la gloriosa jornada del 25 de Julio del año del Señor de 1147, por parte de Alfonso, el VII del Reino de León y Emperador de toda España.

En León, Ciudad Imperial y Urbe Regia, 24 de junio de 2012

No hay comentarios: